Descripció de l'immoble

Casa de pueblo reformada en el centro de SantFeliu de Guíxols



Se trata de una casa de pueblo reformada, que había sido una antigua casa de correos, situada en una de las calles más emblemáticas de SantFeliu de Guíxols, de casi cien años de antigüedad.



DISTRIBUCIÓN

Esta propiedad se compone de planta baja a nivel de calle, primer piso y una terraza arriba del todo.



PLANTA BAJA

Cuando entramos en la propiedad encontramos un recibidor, y a continuación una gran sala diáfana que da vida a un amplio salón con acceso a un patio exterior donde también encontramos un baño.

Al lado de este espacio, encontramos un despacho, una biblioteca y una habitación que se puede utilizar como trastero o despensa.

A de más, justo debajo de la escalera hay una pequeña habitación que se puede utilizar como almacén.



PRIMERA PLANTA

Cuando subimos a la primera planta, hay un comedor, la cocina, cuatro habitaciones dobles, dos de las cuales tienen aire condicionado, una habitación individual que se utiliza como vestidor, dos baños completos y una sala de estar.



TERRAZA

En el comedor de la primera planta encontramos unos grandes ventanales que nos conducen a la escalera exterior que nos llevan a la terraza superior que hay.

Esta terraza solárium tiene sol todo el día, y a de más, hay una habitación que actualmente se utiliza como taller.



DETALLES

Esta es una finca catalogada, de espacios amplios, luminosos y envolvientes, con el encanto especial de las propiedades que mantienen sus orígenes y su esencia, y los elementos antiguos que encontramos.

Cabe destacar sobre todo de esta finca la situación, los espacios y la autenticidad de las propiedades antiguas donde se conjuga el pasado con el presente. Está muy bien cuidada y tiene infinitas posibilidades para aquel que le quiera dar otra visión.



ENTORNO

SantFeliu de Guíxols es un municipio de la comarca del BaixEmpordà, en la provincia de Girona, donde podemos encontrar las playas más bonitas de la Costa Brava.

Se encuentra a tan solo 30 km de la ciudad de Girona i a 80 km de la ciudad de Barcelona.

ref 4353

Característiques

Característiques principals

  • 5 habitacions
  • 2 banys
  • 266 m²
  • Jardí

Extres

  • Sistema de seguretat

Certificat energètic

E
144.00
Consum d'energia
E
44.00
Emissions

L'entorn

Sant Feliu de Guíxols és una població empordanesa situada al cor de la Costa Brava que, gràcies al seu clima temperat, està envoltada d'un paisatge ple de contrastos.

Una ciutat amable i propera, que és viva tot l'any i té una oferta d'activitats rica i molt variada; municipi amb qualitat de vida que disposa de tots els serveis i que, gràcies a l'hospitalitat dels seus habitants i sense perdre l'esperit de poble de mar, s'ha convertit en ciutat d'acollida.

  • Escoles
  • Instituts
  • Platges
  • Restaurants
  • Esports

Ubicació

Finançament

Calcula aquí una quota aproximada

Has d'introduir una quantitat final vàlida a finançar
anys
Has d'introduir una quantitat vàlida d'anys
%
Has d'introduir un tipus d'interès vàlid
€ al mes

* La quota mensual és totalment orientativa i no vinculant.